El norte de Irán tiene mucho que ofrecer, lleno de cultura, historia, vistas increíbles y playas. Disfruta de unos días comiendo comida auténtica y aprendiendo sobre la cultura local.
que vas a hacer
Comenzaremos el día con un buen desayuno antes de comenzar el viaje hacia el norte.
6 a.m.: salga de Teherán y llegue en aproximadamente 3-4 horas y deténgase en muchas atracciones, centros comerciales y tiendas en el camino.
12:00: Almuerzo con comidas locales y arroz en un restaurante tradicional como Baghale Ghatogh, cordero, torshe tare, ash.. .
Descansaremos en un hotel en Babolsar rodeado de un montón de lugares para explorar. A continuación visitaremos pueblos y pasaremos tiempo con lugareños hospitalarios que se quedarán con nosotros durante unas horas porque cantarán canciones tradicionales y nos introducirán en su cultura.
Por la tarde iremos a la playa y disfrutaremos de la tranquilidad de la noche. Para la cena tendremos "ceniza" que son fideos iraníes.
Al día siguiente irá a un bazar donde podrá comprar muchas artesanías y dulces populares, o bocadillos salados como pepinillos que vienen en diferentes sabores y tipos.
También almorzaremos y visitaremos lugares históricos.
Categorías:
-
sibaritas
-
al aire libre
-
Visita turística de la ciudad
Incluido:
- Almuerzo-Hotel- Guía bilingüe- Transporte confortable con aire acondicionado-