Considerado una obra maestra de la era Qajar, el Palacio de Golestan es un sitio del patrimonio mundial y uno de los edificios más antiguos de Teherán. Un recorrido por algunas calles antiguas también te permitirá explorar otros edificios monumentales.
que vas a hacer
La historia detrás de estos palacios los hace impresionantes. Visitaremos todos los lugares maravillosos de Teherán durante 2 días. Como el famoso Palacio de Golestán que le muestra la historia y la arquitectura inspiradora de Irán.
A las 8:00 a.m. llegará al Palacio de Golestan que consta de varias partes: el patio es el primero donde se puede ver el estanque azul, luego visitaremos las partes principales del palacio.
A las 2:00 p.m. de la tarde, caminará por las calles de la ciudad antigua e irá a una casa de té tradicional para almorzar. Comerá helado tradicional, "majoon" y algunos jugos.
El siguiente Palacio es el Palacio Saadat Abad que fue construido para los reyes y ofrece una majestuosa colección de palacios, museos y edificios.
Finalmente, tendremos deliciosa comida callejera llamada felafel y bandari y terminaremos la experiencia en una gran biblioteca donde te obsequiaré con un regalo.
Categorías:
-
sibaritas
-
al aire libre
-
Artística
Incluido:
- Guía bilingüe - Almuerzo - Transporte confortable con aire acondicionado