Suba al pico más alto de la montaña sagrada de Bali y sea testigo de un glorioso amanecer sobre un cráter volcánico.
que vas a hacer
Pon tu despertador y a primera hora de la mañana sal de tu hotel hacia el punto de partida en la base del monte Batur. Nuestros amigables guías estarán allí para darle la bienvenida, brindarle el equipo necesario y guiarlo a través de un informe completo de seguridad. A continuación, encienda las linternas y salga a la fresca oscuridad de la madrugada.
La primera sección te lleva cuesta arriba a través de ceniza volcánica, arena y pequeñas rocas. Continúe ascendiendo hasta la cima del cráter donde el terreno se vuelve azotado por el viento con menos rocas y vegetación.
Relájate en la cima mientras contemplas el amanecer y las impresionantes vistas matutinas del monte Abang y el monte Agung. En días despejados, incluso es posible ver el monte Rinjani de Lombok en la distancia a través del estrecho de Lombok.
Camine hasta el borde de otro cráter antes de descender por el mismo camino que subió en la oscuridad, esta vez pudiendo disfrutar de las espectaculares vistas del paisaje circundante y del lago Batur. Incluso puedes ver algunos de los flujos de lava y su camino de destrucción de las erupciones más recientes. Regreso a su hotel.
Ropa sugerida para escalar: buen calzado deportivo, pantalón largo, abrigo o algo para abrigarse.
Política de reserva:
Si ya estás en Bali, puedes reservar hasta 72 horas antes del día de la experiencia pero si aún no estás en Bali, debes reservar con al menos 15 días de antelación.
Incluido:
- Vehículo de aire acondicionado privado
- Guía de habla inglesa
- Guía especialista en trekking
- Estacionamiento
- Agua potable
Excluir:
- Gastos personales
- Puntas
- Comidas
- Estacionamiento
- Agua potable
- Bebidas