¡Disfruta de una experiencia llena de colores y creatividad con la artista Lubna Shahrour donde aprenderás sobre el arte fluido y crearás tu propia pintura vertida!
que vas a hacer
¡La pintura vertida no es solo otra forma de arte, sino un viaje gratificante por el que pasan los artistas para crear obras maestras! Este es un estilo de arte fácil de aprender en el que puedes ser tan creativo como quieras mientras adquieres un puñado de nuevas técnicas.
En esta experiencia, creará su propia pintura vertida mientras le presento los diversos consejos y trucos para esta forma de arte. Inventa nuevos efectos abstractos en un lienzo y siente este fascinante y satisfactorio proceso.
Esta experiencia se basa en el estado mental y la creatividad que surge de la mente de la persona que produce el arte. Mi objetivo es brindar esta experiencia como una forma de ayudarlo a desarrollar algunas habilidades y descubrir los conceptos básicos de la creación artística, como mezclar colores y cambiar los tonos. Una de las principales habilidades que presenta esta experiencia es mantener el espesor adecuado de las sustancias, ya que esta técnica te permite liberar tu imaginación y desatar tus emociones sobre un lienzo.